Zombie Dice, vuelven los muertos vivientes por navidad

834

Edge Entertaiment vuelve a publicar el juego Zombie Dice, diseñado por Steve Jackson e ilustrado por Alex Fernandez, es un sencillo filler que llega en castellano a las tiendas en estas navidades

Zombie Dice de edge entertaiment

Zombie dice es un juego de dados para un número ilimitado de jugadores. Un party game en el que los participantes toman el papel de zombies hambrientos de cerebros, que deberán de forzar su suerte para conseguir ganar la partida.

Componentes de Zombie dice

 

La mecánica es muy sencilla, se ponen todos los dados en el cubilete. En su turno, un jugador coge tres y los lanza pudiendo obtener tres resultados. Cerebros (yum, yum) Huellas (Se escapó) y disparo (ouch) hay tres tipos de dados, los normales (de color verdes) los amarillos (representan a las victimas femeninas que, se suponen, huyen) que tienen más resultados de huellas y los rojos (representan a los heroicos machacas de todas las pelis de zombis, poco cerebro y mucha testosterona) que solo tienen un cerebro y más resultados de disparo. El objetivo es obtener 13 cerebros; las huellas permiten volver a lanzar el dado y el disparo nos quita un punto de vida (cada zombi/jugador puede aguantar tres tiros) en cada turno el jugador puede elegir quedarse con los cerebros que haya obtenido o volver a elegir otros tres dados del cubilete y repetir el proceso. Si resulta muerto por los disparos, perderá todos los cerebros que haya obtenido en ese turno.

Zombie Dice es un juego rápido, se enseña en un momento, es ideal para fiestas o para una partida con no jugones y se presta al jaleo del resto de los jugadores, así como a sus carcajadas cuando alguno fuerza demasiado su suerte. Publicado en 2010 por Steve Jackson Games, llega de nuevo a las tiendas. Podéis ver nuestra reseña del juego en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.