Sherlock Kids o cómo resolver enigmas con los más pequeños

1144
Sherlock Kids

Llega Sherlock Kids, un juego pensado para y por los más pequeños de la casa y en el que ponerse en la piel de un gran detective es lo que deben hacer para descubrir diferentes misterios en los que un ladrón de cuadros tiene que ser atrapado… y, como pistas principales, se tienen diferentes dibujos en forma de adivinanza.

El título es de Haba y ya se puede comprar en diferentes tiendas online a un precio de 20,95 euros y, por lo tanto, puede ser un regalo perfecto para estas navidades. Por cierto, que Sherlock Kids es un juego recomendado para mayores de cinco años y el número de jugadores va desde los 3 hasta los 6 en partidas que más o menos duran unos veinte minutos.

Juego Sherlock Kids

En este juego lo que se pretende es que los más pequeños que jueguen se entretengan con enigmas donde la observación y la memoria resultan esenciales y, de esta forma, se conseguirá que se resuelvan los acertijos (e, incluso, que se generen propios). El fin es ir avanzando por el tablero del juego para ser el primero en llegar al final donde se detiene al ladrón de los cuadros que se roban en el museo. Es decir que Sherlock Kids es educativo y, a la vez, divertido… al menos para los que participan.

El desarrollador del juego es el reputado Reiner Knizia, por lo que en principio se debe tener en buena consideración el título, y las ilustraciones que aparecen tanto en las fichas y demás contenidos de la caja (por ejemplo las láminas a doble cara) corren a cuenta de Ulrike Fischer. Uno de los detalles más interesantes de Sherlock Kids es que resulta muy interactivo, ya que todos los jugadores están implicados en los turnos, incluso los que no son suyos… lo que hace que se esté muy atento al transcurso de las partidas.

Contenido del juego Sherlock Kids

Existen diferentes variantes del juego, lo que hace que sea muy rejugable y las gamas de colores, como se puede ver en la imagen que hemos dejado en el artículo, están presentes. ¿Te gustan los acertijos? Sin duda este juego es uno de los que te puede interesar par que tu hijo o hermano pequeño comience a sumergirse en el mundo de los juegos de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.