Galaxia la tormenta, primera expansión de Galaxia la conquista

1554

La editorial española Gabinete Lúdico ha anunciado la publicación de la primera expansión de Galaxia la conquista. Con el título de Galaxia la tormenta, está diseñado por el creador del juego Thomas Lehman y es la primera de una serie de cuatro expansiones que redondean el universo de este diseñador.

galaxia_la_tormenta_cover

Galaxia la conquista es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores. Editado originalmente en 2007, el objetivo es desarrollar nuestra civilización no que nos permitirá conseguir puntos de victoria, haciéndonos ganar la partida. Los jugadores juegan cartas que representan mundos y avances sociales o tecnológicos. Algunos mundos producen materiales, que pueden gastarse para ganar puntos de victoria o “robos” adicionales. Al principio de cada turno, los jugadores eligen en secreto y de manera simultánea, uno de los siete roles (que además se corresponden con la fase del turno del juego) Al seleccionar ese rol, el jugador activa la fase y el resto de jugadores pueden realizar la acción correspondiente, aunque el jugador que lo activó tiene bonificaciones. Estas bonificaciones pueden conseguirse mediante avances, así que hay que tener mucho cuidado para no beneficiar a tus rivales.

galaxia_la_conquista_cover

La primera expansión, Galaxia la tormenta, mantiene la mecánica del juego, pero agrega nuevos componentes al juego básico: Cartas con nuevos mundos, objetivos, aumenta el número de jugadores a cinco, nuevos marcadores de objetivos, tokens, dados y tablero con nuevas reglas para jugar en solitario. Galaxia la tormenta se adentra en el universo del juego original. Gabinete Ludico ha anunciado su lanzamiento para marzo de 2014, en un formato compatible con el juego básico. Podéis leer la reseña que hicimos de galaxia la conquista con la edición de rio grande games en el siguiente enlace.

FUENTE: Facebook de Gabinete Ludico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.