Infinity Dire Foes, Huye o muere

1289

Corvus Belly ha lanzado al mercado dos nuevos Dire packs para Infinity. El primero de ellos, con el título “Huye o Muere” dos asesinos de elite se enfrentan para ejecutar, y evitar la ejecución de la presidenta de la corporación Magna Obra. Un tenso juego del gato y el ratón que enfrenta un miembro de la orden hassasin de Haqqislam y a un miembro de la orden Indigo de Panoceanica.

 infinity_dire_foes_4_image

Infinity Dire Foe Mission Pack: Flee Or Die

infinity_dire_foes_4_miniatures

¡Duelo de Fes! Movidos por los más altos ideales, el Hassassin Yasbir y el Hermano Konstantinos se enfrentan por la vida de la Presidenta de MagnaObra. ¿Debe pagar por los crímenes de esta corporación o debe ser protegida? ¿Quién prevalecerá? ¡Descúbrelo con la misión “Huye o Muere” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas!

Hassassin Husam Yasbir

infinity_dire_foes_4_hassasin_concept_art

El sujeto por el que te has interesado, el Husam Yasbir, forma parte de la historia y de la mitología espuria de la Sociedad Hassassin. Asesino, instructor, filósofo, asesor… sin embargo, ninguna de estas identidades debe distraerte de la única realidad constatable sobre Yasbir: es un Husam, un agente especial de la Sociedad Hassassin. Cazarlo te resultará imposible. Por mucho que lo intentes, no podrás acercarte a él. Será él quien se aproxime a ti. Pero nunca lo reconocerás. Nunca lo verás venir. Y para cuando quieras darte cuenta, ya tendrás su hoja clavada en el pecho.

Dra. Michelle Clarkson, directora adjunta de la Sección Haqqislam del Servicio de Análisis de Inteligencia del Hexaedro. Ubicación clasificada.

Hermano Índigo Konstantinos

infinity_dire_foes_4_indigo_concept_art

Konstantinos era un piloto de roverplanos lunares al que le gustaban las emociones fuertes, debilidad que causaría la muerte de su novia. Enrolado como Sargento de Orden, Konstantinos se consagraría con fervor a la difícil tarea de ser el mejor de su unidad, para recabar el máximo de puntos posibles que canjear por indulgencias, con las que obtener un permiso de Resurrección para su novia, y así redimir su culpa. Pero, en el fondo, Konstantinos sigue siendo aquel piloto amante de las emociones fuertes, y es capaz de sobrevivir a las peores situaciones por la sencilla razón de que se encontraba cómodo en ellas. Esta cualidad fue la que llamó la atención del Mando de Operaciones Especiales panoceánico, que lo reclutaría para su unidad Índigo. De este modo, Konstantinos se convertiría en un agente especial, un cazador de élite al servicio de Dios y de PanOceanía, tan efectivo como implacable, porque es consciente de que es la única manera de saldar su deuda y recuperar al amor de su vida, sin importar lo que tenga que hacer, pues sabe que es lo correcto.

Ejecutiva V.I.P.

Empresas y corporaciones son el músculo que mueve la economía de la Esfera. No obstante, todo músculo necesita de un cerebro que le transmita órdenes, y ésa es la labor de los ejecutivos. En un modelo de economía global, sus decisiones afectan a toda la Esfera Humana, manejando mayor poder e influencia que muchas potencias internacionales.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.