Zulu! nuevo suplemento para Black Powder

1495

Warlord Games nos acaba de presentar Zulu!, su último suplemento para uno de los numerosos periodos de wargames que tiene, Black Powder.

zulu

Zulu! es el último suplemento para Black Powder, y con él podremos recrear las batallas de la Guerra Anglo-Zulu de 1879. Si de pequeño, como a mi, te fascinó ver al ejército británico en acción en la película «Las cuatro plumas»  (que se desarrolla en Egipto), o «Amanecer Zulu», sin duda este es tu wargame.

Este espléndido reglamento de 92 páginas narra las legendarias batallas como Isandlwana, Rorke´s Drift y Ulundi. Con este suplemento, Zulu! no sólo nos aporta el trasfondo para estas batallas tan importantes para el imperio británico, sino también para otros conflictos menos conocidos, que tuvieron lugar en aquél periodo. También tendremos todo el reglamento para desarrollar nuestras partidas y los listados completos de ambos ejércitos, todo ello acompañado con estupendas  fotografías de miniaturas y ejércitos, que incluyen un montón de figuras de Empress Miniatures, excelentemente pintadas y con un alto nivel de detalle.
Al adquirir este libro, viene con una miniatura gratis exclusiva de Empress Miniatures. Se trata de Harry Lightman, un oficial británico distinguido de cierta reputación.
Zulu!

El suplemento de Zulu! esta disponible por un precio de 20£, y lo puedes adquirir en la propia tienda online de Warlord Games (aquí).

Zulu!

Si no conoces dónde poder conseguir figuras y complementos para disputar tus batallas de Zulu!, Warlord Games dispone de un amplio repertorio tanto de starter army, como de elementos de escenografía para este periodo de guerra. Por ejemplo, en la caja de inicio del ejército británico  por 60£ podemos encontrar: 60 miniaturas de plástico de infantería británica, 20 miniaturas de plástico del contingente nativo, 2 miniaturas de metal  de oficial montado a caballo y 1 miniatura de cañón con sus tres miembros de la dotación.

Todo esto y mucho más puedes verlo en su tienda online de accesorios para Black Powder (aquí).

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.