Smash Up, llega la ciencia ficción al juego de cartas

1231

Alderac Entertaiment Group ha anunciado la próxima expansión de su juego de cartas Smash Up. Planeada para abril de 2014 este nuevo set se enfoca hacia el universo de la ciencia ficción con cuatro nuevas facciones que se unen al exitoso juego de la compañía americana.

smash_up_science_fiction

Smash up es un juego de cartas no coleccionables para 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego es conquistar una serie de bases usando un mazo de cartas con dos facciones, tan diferentes y surrealistas, que dan lugar a combinaciones completamente esperpénticas pero muy divertidas.

smash_up_science_fiction_cards

En esta nueva expansión de Smash Up, nos centramos en el universo de la ciencia ficción. Las cuatro nuevas facciones son: Los Viajeros del tiempo, en un claro homenaje al Dr. Who, el personaje líder de la organización conocida como The Time Patrol es el Dr. When. Cyborg Apes; en una clara alusión al planeta de los simios, los monos con un cerebro mejorado han robado lo último en tecnología cibernética y están dispuestos a acabar con todos sus oponentes. Super Espías; aquí llega James Bond, los miembros de la organización ISI se enfrentan a la malvada HAVOC para evitar que dominen el mundo. Cambiaformas; ¿La invasión de los ultra-cuerpos? Unas extrañas y amorfas creaturas en el subsuelo pretenden usar sus conocimientos sobre el mundo de la superficie para conquistarla.

smash_up_science_fiction_base_card

Smash Up, diseñado por Paul Peterson, ha crecido en popularidad desde que se editó en 2012 gracias a su alocada premisa y sencillez. Con más de veinte facciones para combinar los jugadores pueden conseguir casi cualquier combinación posible. Solo falta una expansión para los amantes del anime. Podéis encontrar más información del juego en la página de AEG y echarle un vistazo a sus reglas en el siguiente enlace.

Banner de Zacatrus

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.