Warhammer 40.000, novedades de Forge World y Games Workshop

634

La serie de miniaturas La Herejía de Horus, de Forge World, recibe un nuevo personaje y Games Workshop nos muestra su último lanzamiento, el Codex de los Marines Espaciales: Última Edición.

lorgar

Empezaremos hablando de la última miniatura que Forge World ha sacado para su serie de personajes, La Herejía de Horus. Se trata de la miniatura de Lorgar, Primarca de los Portadores de la Palabra. Esta estupenda figura ha sido diseñada por Edgar Skomorowski. El modelo está fabricado en resina y viene formado por varias partes, con el increíble nivel de detalle, al que esta marca nos tiene acostumbrados. Lorgar Aureliano se presenta en una peana escénica llena de inscripciones y calaveras rituales, mientras que la figura viene armada con el Illuminarum y vestida con la armadura de la Palabra. Abajo os dejamos con una galería, donde podréis disfrutar de más y mejores imágenes de esta miniatura.

Las reglas y trasfondo para el Primarca Lorgar Aureliano y su Legión se pueden encontrar en La Herejía de Horus Libro Segundo: Massacre. El precio de la miniatura es de 50£ y se puede comprar en la propia tienda online de Forge World.

codex2

La otra novedad para el fantástico universo de Warhammer 40.000, nos llega de la mano de Games Workshop. Se trata del último Codex para los Marines Espaciales.

La presentación de este Codex es espectacular, con una caja con cierre metálico. Sólo saldrán 500 copias al mercado (numeradas) y en su edición inglesa. Dentro de él nos encontraremos con cuatro libros (o codex), de tapa dura, repleto de trasfondo e imágenes inéditas de los valerosos Elegidos del Emperador. 

Los cuatro libros de esta Ultimate Edition son:

  • Galaxis, una carpeta de tapa dura que incluye un mapa estelar a todo color que aparecen en el Codex: Marines Espaciales. Esta versión incluye más localizaciones y más información y muestra los mundos natales de los Capítulos, las flotas de las cruzadas y otros detalles que deleitarán a cualquier aficionado a los Marines Espaciales.
  • Illuminatus, un libro de ilustraciones de 72 páginas a todo color en tapa dura que muestra el arte del Codex: Marines Espaciales. Cada ilustración se muestra a página (o páginas) completas e incluye los nombres de los artistas y los medios utilizados.
  • Adeptus Astartes, una galería de ilustraciones de 80 páginas a todo color en tapa dura. Contiene fotografías de todas las nuevas miniaturas incluyendo primeros planos. Todo el libro está dedicado a mostrar la gama completa de miniaturas de los Marines Espaciales.
  • Codex: Space Marines, el libro de 178 páginas a todo color en tapa dura. Al abrir la cubierta podrás ver cuál de las 500 copias es la tuya. Esta edición se presenta con una cubierta única y un marcador de páginas rojo.

Los cuatro volúmenes tienen cubiertas de tacto suave y blando con acabado mate y detalles brillantes y el lateral de las páginas es de color negro. El precio de esta asombrosa edición, y que todo amante del universo de Warhammer 40.000 debería tener, es de 200€, y se puede adquirir a través de la tienda online de Games Workshop.

Galería:

[nggallery id=022]

 

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.