Battlefield in a Box nos presenta nueva escenografía para Fate of a Nation

882

Vamos a hacer un recopilatorio de escenografía especialmente pensada para ser usada en el wargame Fate of a Nation, de Battlefront Miniatures, los australianos de Flames of War.

foan9

Ayer nuestro compañero Daniel nos hablaba, en esta entrada, de la nueva miniatura del M42 Duster para ser usada en el wargame Fate of a Nation. Pero ¿que sería de estas magníficas miniaturas (y de nuestras partidas), sin un ambiente y atmósfera que nos traslade directamente del salón de nuestras casas, al desierto del Sinaí o a la Franja de Gaza? 

Para ello, Battlefield in a Box tomó buena nota de ello y tiene una amplia gama de escenografía que podemos usar para decorar y ambientar nuestras mesas, mientras jugamos a nuestros wargames favoritos. En especial, esta marca tiene numerosas cajas con multitud de accesorios como casas, rocas, ruinas e incluso ríos para usar con miniaturas tanto de escala en 28 mm, como para 15 mm.

Recientemente Battlefield in a Box nos ha mostrado sus últimas creaciones en escenografía, especialmente enfocadas para ser usadas en el wargame Fate of a Nation, que como todos sabéis, está ambientado en la Guerra de los Seis Días, donde allá por junio de 1967 se enfrentaron los ejércitos de Israel contra una coalición de ejércitos formados por Siria, Irak y Jordania.

foan4

Con las nuevas cajas de escenografía podremos montar una mezquita, muros accesorios para rodear casas, un minarete, palmeras y rocas de desierto. Veamos más a fondo las características de estos elementos, y recordar que como siempre, al final de la entrada, en nuestra galería podréis disfrutar de todas las fotos.

Como viene siendo habitual en esta marca, todos los componentes que vienen en su interior están perfectamente pintados, haciendo falta un pequeño montaje (con pegamento) para empezar a disfrutar de ellos. Una cosa muy a tener en cuenta, sino eres muy mañoso fabricándote tu propia escenografía.

Empezaremos analizando la caja de la Mezquita, que viene con techo desmontable para que podamos meter en su interior nuestros pelotones de infantería y un Minarete tan característico de esta cultura.

Para completar más el conjunto de Mezquita se ha hecho otra caja con complementos de paredes, que forman cuatro esquinas y dos secciones de pared con puerta de madera. Con varias cajas de sección de paredes podremos rodear las casas de un pequeño pueblo.

foan14

Otra caja para ambientar Fate of a Nation, es la de porciones de terreno elevado, perfectamente pintado como si fuera arena del desierto, ideal, cómo veis en la fotografía, para poner a lo largo del curso de un río.

Finalmente, Battlefield in a Box ha diseñado una caja con la típica vegetación de la zona, palmeras. Esta caja está compuesta por 8 pequeñas palmeras y 4 más largas, también vienen con sus bases correspondientes y un par de botes con césped electroestático de dos colores diferentes.

Como habéis podido comprobar en las fotos, con estas cajas se puede formar un buen poblado Israelí para Fate of a Nation.

Galería:

[nggallery id=018]

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.