War & Empire logra su meta en Kickstarter

1203

War & Empire es un wargame con miniaturas de escala en 15 mm ambientado en los ejércitos de la Antigüedad. Aunque ya han conseguido su financiación en Kickstarter, todavía tienes tiempo para continuar apoyando el proyecto.

war&empire

Forged in Battle pertenece a la rama de recreación de batallas históricas de West Wind Productions, conocidos también por desarrollar las miniaturas para Mercs, su gama de Samurais o por haber diseñado su último exito, Empire of the Dead: REQUIEM. Ahora se han lanzado a sacar un reglamento a través de la plataforma Kickstarter,  llamado War & Empire para cubrir ese periodo de guerras de la Antigüedad tan conocido por todos.

Como sabéis, la escala ideal de las miniaturas para jugar a este tipo de wargames es de 15 mm, por lo que toda la gama de figuras está diseñada  para esa medida. Las intenciones de West Wind Productions son las de recrear los ejercitos de las Guerras Púnicas con romanos, cartagineses, macedonios y galos, entre otros. Para los más de 150 moldes necesitaban la cantidad de  20.000£ para diseñar todas las miniaturas y el libro de reglas de War & Empire. Hasta el momento de escribir esta entrada, el proyecto ya ha recaudado 27,151£ con un total de 251 backers, pero aún le quedan 16 días hasta que termine la fecha.

forged in battle

El planteamiento que nos ofrecen con el tema de recompensas es en forma de starter-army de los diferentes ejércitos. Útiles cajas que contienen todo lo necesario para comenzar a jugar, aunque también podremos comprar miniaturas por separado como 12 jinetes diferentes, 24 miniaturas de infantería ó 2 elefantes etc… Incluso en alguna de las recompensas más altas que se ofrecen a las aportaciones, se incluye hasta una visita a la fabrica donde hacen y diseñan las miniaturas, una comida en un pub con gente de West Wind Productions y hasta pueden diseñarte y esculpirte un general como tú quieras, montado o a pie.

En cuanto al reglamento, por el momento sabemos que se está trabajando todavía en su diseño y que los primeros ejércitos que contiene serán los macedonios y las guerras púnicas.

En nuestra galería podéis ver algunas fotos de las miniaturas diseñadas para este War & Empire, al que si queréis todavía podéis seguir ayudando en su Kickstarter.

War & Empire, galería:

[nggallery id=015]

 

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.