Vídeo: Senji, en Ludonoticias también hablamos japonés

1093
Imagen del vídeo de Senji

Somos internacionales… o al menos lo intentamos. Fuera de bromas, ya hemos creado un nuevo vídeo en el que se puede descubrir lo que se puede encontrar en el juego Senji, un título basado en el medievo en Japón y, por lo tanto, el honor y los samuráis son parte esencial en la temática del juego.

La verdad es que Senji sorprende un poco respecto a lo que se puede encontrar dentro de su caja. No es un juego especialmente caro, en algunas tiendas se pude conseguir por unos 30 o 35 euros, pero lo cierto es que los materiales con los que están fabricados los componentes, en especial el tablero, como el detalle de las miniaturas de plástico que se incluyen (y sí, hacer caso a Antonio y “perder” algo de tiempo en pintarlas… merece la pena) son realmente destacables. Por lo tanto, la inversión es positiva.

A continuación, os dejamos el vídeo que esperamos os guste, que no hay que olvidar que se centra en lo que se pude conseguir al hacerse con el juego (lo que se suele denominar “Unbox”, no en la mecánica para jugar y el disfrute con este… para eso, ya llegarán nuevas creaciones y, posiblemente vídeos en directo. Uy, se me ha escapado esta primicia… cosas del directo).

[youtube]http://youtu.be/i3Kj8ibZ2Ug[/youtube]

Uno de los detalles que más nos ha gustado a todos los que componemos Ludonoticias, y digo a todos, son las ilustraciones que se incluyen con Senji. Tanto en la caja, como en el mapa y, también, en el manual, existen unos dibujos de los más atractivos. Y, ahondando en las reglas, estas están bastante bien explicadas por lo que son de gran ayuda y pocas lagunas pueden quedar a la hora de ponerse a jugar.

En definitiva, si se estaba pensando en comprar el juego Senji, en especial ahora que llegan las navidades, te mostramos un vídeo -el primero de algunos más con este título como protagonista- en el que sabrás exactamente lo que podrás conseguir al comprarlo. Y, la verdad, es que convence y mucho lo que hay en el interior de la caja. En definitiva, プレイする失敗しない, es decir, no dejéis de jugar.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.