Zacatrus! y LaPCra se unen

1045

Acabamos de conocer la noticia, que dos de las empresas más importantes de España en la venta de juegos de mesa online se van a fusionar. Zacatrus! y LaPCra se unirán, juntando así la experiencia y el buen hacer de ambas compañías.

Zacatrus!

LaPCra

Según podéis leer en el blog de Zacatrus!, a partir de hoy, se han hecho con los derechos de LaPCra, ambas empresas conocidas por ser un referente en el mundo de la venta online de juegos de mesa en nuestro país.

Tras casi 8 buenos años de existencia, desaparece LaPCra, tomando el relevo la tienda online Zacatrus!. Según su responsable, Sergio Viteri, apenas notaremos cambios en cuanto al formato de compras y precios se refiere, ya que seguiremos disfrutando del buen servicio que han dado (y dan), ambas tiendas.

Más juegos de importación

El motivo más importante de esta fusión será, que Zacatrus! disponga de un catalogo de juegos de importación mucho más amplio del que tienen en la actualidad, absorbiendo todo el stock de juegos de LaPCra, que pasará a formar parte de Zacatrus!, lo que supondrá un movimiento logístico bastante importante con más de 4.000 referencias nuevas. Actualmente, todos los juegos de LaPCra se encuentran en Barcelona y tendrán que trasladarlos a Madrid, estableciéndose finalmente, aquí, como su lugar de distribución.

En cuanto al precio, en los juegos normales y para los juegos de importación (más gastos de envío), se seguirán respetando los que actualmente estaban dando en LaPCra.

LaPCra tiene tras sus espaldas una experiencia comercial de casi 8 años, siendo una de las primeras tiendas online en traer juegos de mesa de importación a nuestro país. Otro de los motivos de esta unión, es que su actual dueño Pol Cors, que también trabaja en la Editorial Homoludicus, no le está dedicando todo el tiempo que él quisiera y piensa que la mejor manera de continuar su legado es uniéndose a Zacatrus!

Para páginas web, blogs y demás empresas que en sus páginas cuentan con el patrocinio de ambas tiendas, a partir del momento de la fusión, es decir hoy mismo, los banner de LaPCra serán sustituidos por Zacatrus!, y en el caso de haber alguna web que contará con ambos banner se quedarán sólo con el de Zacatrus! Todo este trabajo llevará algún tiempo (logístico y online), y los responsables de ambas compañías piden un poco de paciencia a los usuarios.

Desde LudoNoticias, queremos desearles a todo el equipo mucha suerte con este nuevo reto y a los miembros de LaPCra darles las  gracias por todos estos años de buen trabajo y servicio, que seguro continuará de la mano de Zacatrus!

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.