Nace Zas Play, una nueva compañía de juegos de mesa

1374

Una nueva editorial de juegos de mesa llega al panorama nacional, se llama Zas Play, creada por Teresa Elizalde y Fernando Alloza y tiene como objetivo el desarrollar juegos propios, con mecánicas divertidas y visualmente atractivos.

zas_play_logo

Zas Play es una editorial joven que bebe de la cultura del comic, el cine y los videojuegos. Su línea editorial está dividida en tres colecciones enfocadas a distintos tipos de jugadores; la Serie Junior, dirigida al público infantil, la serie We Play, con un objetivo más general, y la serie Challenge, dirigida a los jugones.  La compañía se presentará oficialmente el 14 de diciembre en el marco del salón del comic de Zaragoza, la elección del lugar tiene que ver con la iniciativa transmedia de la compañía ya que Zas Play editará una revista de comics con historietas basadas en sus juegos, de esta forma la editorial proporcionará un trasfondo a los juegos, mejorando la experiencia lúdica.

Zas Play lanzará al mercado dos juegos, Fabula Regnum y Scuba Junior, pertenecientes a las líneas We Play y Junior, respectivamente. Podéis encontrar más información en la página de la compañía.

Fabula Regnum

fabula_regulum_cover

Eres rey en una época de leyendas, erige tu castillo en un mundo de dragones, magia y brujería, y forja tu reino. No será fácil, otros reyes tienen la misma y grandes peligros acechan. ¿Te atreves a formar parte de la leyenda?

Fabula Regnum es un juego de cartas de iniciación a la gestión de recursos ideal para toda la familia. Ambientado en un mundo de fantasía medieval, está ilustrado por David Guirao con un estilo que ayudará a los jugadores a sumergirse en este mundo fantástico.

Scuba Junior

scuba_junior_cover

Habéis encontrado el paradero del galeón pirata hundido y tesoros magníficos os aguardan en las profundidades del mar. ¿Te atreves a sumergirte junto a  otros scuba junior tras el oro del capitán pirata? Pero cuidado, ¡el viejo capitán sigue al acecho!

Scuba Junior es un juego de cartas didáctico de aventuras, ilustrado con un estilo fresco y desenfadado por Diego Burdío y Carol Albalá, que ayuda a los pequeños aventureros a explorar el fondo marino.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.