Vídeo: Unboxing del juego Clash of Cultures

702
Vídeo Unboxing Clash of Cultures

Los juegos en los que se tiene que evolucionar una civilización son de los más divertidos que hay para los amantes de los juegos de mesa. En estos, hay que desarrollar todo un compendio de acciones que permitan ir gestionando tus recursos con un avance militar que permita al jugador ser una amenaza o, al menos, el no ser una “presa fácil”. Un ejemplo de este tipo de títulos es Clash of Cultures.

En Ludonoticias hemos preparado un vídeo inicial de este juego, distribuido en España por Más que Oca (y también localizado), en el que se puede descubrir todo lo que se incluye en el interior de su caja. Es decir, lo que se conoce como “Unboxing”.

La verdad es que, como podéis ver a continuación, la calidad de los contenidos es muy buena, con acabados muy consistentes y con piezas y marcadores bien diseñados y pensados. La verdad, es que componentes como los tableros de evolución tecnológica o los elementos que representan las ciudades (y sus correspondientes evoluciones) llaman la atención y justifican el que se pueda considerar a Clash of Cultures como un título que gusta ponerlo encima de la mesa.

[youtube]http://youtu.be/tFB92b6rVNI[/youtube]

Fabricación de buena calidad

Como se puede ver en la grabación realizada por nuestro compañero Antonio, hasta las reglas tienen una buena factura en esta edición de Clash of Cultures, por lo que hay que destacar el buen trabajo realizado por Más que Oca a la hora de poner en el mercado español este juego. Si continúan con esta forma de trabajar, a buen seguro que las ventas les acompañarán. Lo único que es evidentemente mejorable son las fichas que representan las maravillas, todo hay que decirlo.

En definitiva, que ya tenemos nuevo vídeo en Ludonoticias y que es el inicio de todas las explicaciones necesarias para conocer de primer mano lo que ofrece Clash of Cultures, que es mucho y que realmente es un título que merece la pena. Os lo recomendamos, nosotros lo hemos jugado y es de lo más divertido.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.