Infinity Dire Foes, Alianza Fugaz

1529

Llegamos al último misión pack de Dire Foes que Corvus Belli ha puesto a la venta este mes para Infinity, en esta ocasión dos personajes, uno de Aleph y otro nomada, deberán aliarse para conseguir sus propios objetivos ¿Cuánto durará esta alianza?

Concept art de Fleeting alliance de infinity

Infinity, el táctico de miniaturas, cierra con este pack de misiones su serie Dire Foes que ha lanzado a la venta en noviembre. Estas miniaturas se caracterizan por contener misiones personalizadas para sus personajes. De este pack cabe destacar la miniatura del oficial de ingeniería naval, es raro ver una miniatura en “ropa de calle” aunque en este caso sea con su uniforme de trabajo, el dinamismo de la figura y su sencillez ofrecen un atractivo muy especial

Dire Foes Mission Pack: Fleeting Alliance

dire foes mission pack fleeting alliance de Infinity

 

¡Absolutamente inconcebible! ¿ALEPH y Nómadas colaborando juntos? ¿Qué puede obligar a la Vortex Lupe Balboa y al Sargento Chandra Trasimedes a cooperar en una misión en la que están enfrentados? ¿Qué secretos ocultan estos dos operativos de élite? ¡Descúbrelo con la misión “Alianza Temporal” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas!

Sargento Chandra Trasimedes

Concept art de Trasimedes para infinity

Notas del Aedo Tamiris para el Servicio de Información de la S.S.S.: “Trasimedes es nuestro hombre de avanzada, el que va siempre por delante, abriendo camino y librándonos de sorpresas inesperadas. Su valor está más allá de toda duda, aunque a veces tengo la impresión de que prefiere adelantarse en solitario a la vanguardia, dejándonos atrás, simplemente porque no nos aguanta…”

Alguacil Vortex Lupe Balboa

Concept art de lupe balboa para infinity

“Perdona ¿decías algo? No te oigo. Estoy demasiado ocupada pateándote el culo…”

Vortex Guadalupe “Lupe” Balboa.

¿Cómo ha podido Lupe Balboa pasar de un regimiento penal a una unidad de élite como los Vortex? Pues muy fácil, sobreviviendo a todo lo que le han echado encima. Una cualidad que el servicio de Inteligencia nómada sabe apreciar lo suficiente como para permitirle conservar a Pancho, su drakomon ilegal.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.