Thundercloud Miniatures busca playtester para Avendora

680

Acabamos de conocer que, Thundercloud Miniatures, está pidiendo la colaboración de todo aquel que quiera probar el reglamento, para su nuevo juego de miniaturas llamado Avendora, que está listo para salir al mercado.

thundercloud miniatures

¿Qué es Avendora?.

El juego será un wargame de escaramuzas para miniaturas en 28mm ambientado en un mundo fantástico-medieval. Las bandas tendrán en torno a 4 o 20 miniaturas, dependiendo de la facción que elijamos. El ritmo del juego es rápido, desde su despliegue hasta la duración de las partidas que nos llevará de los 90 minutos a las 2 horas. El reglamento (todavía en fase beta), esta diseñado para que según juguemos vayamos aprendiendo su funcionamiento, todo de manera fácil y con reglas cortas que no harán que perdamos horas y horas leyendo multitud de reglas.

El juego vendrá con varios escenarios y misiones para 2 jugadores, y ya se están diseñando más, que irán saliendo más adelante, para que el juego no se transforme en una «batalla campal» , tan común en otros wargames. A continuación os dejamos con algunos «concept art» diseñados para sus miniaturas.

thundercloud miniatures (5)

thundercloud miniatures (4)

Estoy interesado… ¿qué tengo que hacer?.

Si quieres formar parte del equipo de playtester de Thundercloud Miniatures, tendrás que empezar por descargarte el reglamento desde el siguiente enlace a Dropbox https://www.dropbox.com/sh/s3hd3xr65vcb983/GQ0eHAaequ o mandar un correo a contact@thundercloudminiatures.com y ellos te mandarán todo lo necesario para empezar a jugar.

Después tendrás que hacerles saber lo que opinas, si te gustó, qué cosas no te gustaron, que cambiarías, las reglas que funcionan y las que no. En fin todo un reporte para que puedan completar el reglamento antes de la versión final.

Actualmente están trabajando en nuevas reglas de terreno, que serán parte de unas reglas avanzadas y que se podrán cambiar por las reglas básicas.

Thundercloud Miniatures para agradecer el trabajo y esfuerzo a todos sus playtesters y les obsequiarán con una copia final del reglamento en PDF, y entre todos los reportes e informes que hayan recibido harán un sorteo de un lote con las dos miniaturas actuales para el juego, Hiskari el jinete Oso y la Sombra Dreadlord, sin ningún tipo de gasto y a cualquier parte del mundo.

thundercloud miniatures (3)thundercloud miniatures (2)

Desde LudoNoticias les deseamos toda la suerte del mundo a esta joven empresa, para que pronto podamos tener Avendora disponible en nuestras tiendas.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.