Reglamento Pike and Shotte en formato digital

2402

Warlord Games saca a la venta el reglamento para Pike and Shotte en formato digital.

pike and shotte

Pike and Shotte ya tiene su propio reglamento en formato digital (PDF) para todos aquellos usuarios de iPad, Smartphones y Tablets. Las reglas se pueden descargar directamente de la tienda online de Warlord Games. El documento no es barato, ya que las reglas digitales tienen un precio de 20 libras. A pesar del ahorro con respecto al papel y la comodidad de poder consultar cualquier regla sin necesidad de llevar todos los manuales, las compañías de miniaturas todavía están lejos de ofrecer este material en formato digital a un precio competitivo.

Recordemos que Pike and Shotte es un wargame para miniaturas en 28mm, menos conocido que su primo mayor, recientemente puesto a la venta en castellano, esta ambientado en la Guerra de los Treinta años (1618-1648), la Guerra Civil Británica (1642-1652) y las Guerras de los Tudor. son las reglas que siguen a su juego centrado en la antiguedad y edad media Hail Caesar

Sin duda Warlord Games está atravesando un momento espectacular, con la reciente compra de Arsenal Miniatures (leer noticia) y su nueva franquicia de miniaturas ambientadas en el comic de Judge Dreed (leer noticia).

Os dejamos con algunas imágenes del interior del libro digital.

pike and shotte4 pikeand shotte3 pike and shotte5

pike and shotte2

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.