Nueva expansión para Alta Tensión

1180

Edge Entertainment no para de sorprendernos con más expansiones. Esta vez le toca el turno a su juego Alta Tensión.

La nueva expansión para Alta Tensión lleva por titulo Australia/Subcontinente Indio. Consta de un mapa nuevo por las dos caras y nuevas reglas para dichos mapas. Está disponible ya en pre-pedido y además todos aquellos que realicéis la reserva os llevaréis una carta promocional.

altatension

En cuanto a los dos nuevos mapas, os podemos contar que en el de Australia nos encontraremos con que no dispone de una única red eléctrica. Siendo en la zona del sureste del mapa y en las zonas más pobladas donde veremos más ciudades conectadas entre sí. Por lo que los jugadores podremos conectar cualquiera de estas ciudades, pero pagando un coste más elevado. Otra novedad que encontraremos con esta expansión es el recurso de uranio, que aunque Australia no utiliza dicho material para la elaboración de su energía, si que posee numerosos medios de donde se puede extraer y así comerciar con este nuevo elemento.

Por otro lado, en el Subcontinente Indio, los jugadores que construyan numerosas redes eléctricas demasiado rápido, podrán sufrir grandes cortes en el suministro. Otro obstáculo a tener en cuenta cuando estemos jugando en este nuevo mapa, será el limitado mercado, en cuanto a recursos, para comparar nuestras materias primas. Con lo que siempre tendremos que estar muy atentos, pues el elemento que queramos comprar puede que no esté siempre disponible.

En cuanto a la carta promocional, os diremos que Edge va a tener el detalle de a todos aquellos que compremos, ya sea a través de su tienda o en cualquier otra tienda física especializada, un ejemplar de esta última expansión Australia/ Subcontinente Indio. Nos obsequiarán con una carta exclusiva, que apareció en la última feria de Essen 2013. A continuación os dejamos la imagen:

altatension2

Para finalizar, recordaremos que para jugar con este nuevo mapa de Australia/Subcontinente Indio será necesario tener una copia del juego básico de Alta Tensión. El precio de este nuevo mapa es de 11´95€ y ya está disponible en pre-pedido, aquí.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.