Minairons presenta sus soldados republicanos de la Guerra civil española

1549

Minairons miniatures, la empresa española especializada en vehículos de la guerra civil española, presenta los greens de lo que será su primera caja de infantería. Los soldados de infantería de las fuerzas del bando republicano.

Caja de infanteria republicana de Minairons Miniatures

Con una escala de 20 mm Minairons miniatures ha presentado en su blog los primeros avances de las miniaturas del bando republicano, ideal para jugar a España en llamas, la adaptación de Flames of war al conflicto español. La primera caja contiene trece soldados y dos suboficiales en diferentes poses y saldrá a la venta antes de navidades. La seguirá como complemento, otra caja de cuartel general y armas pesadas cuyo contenido es 2 oficiales a pie, un porta-estandarte, dos equipos de ametralladoras, un equipo de morteros ligeros y un equipo de ametralladoras pesadas, todas estas cajas de infantería incluyen tres banderas históricas. Todas estas miniaturas han sido diseñadas por Juan G. bautista de Xan Miniatures.

Greens de infanteria republicana de Minairons Miniatures

 

Al contrario de las cajas de vehículos de Miniairons miniatures, que muestran la imagen de la miniatura, las cajas de infantería tienen un diseño gráfico de escenas de batallas y una guía de pintura con los colores de la unidad. La compañía pondrá en breve un sistema de pre-pedidos en su página web para poder reservar las miniaturas.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.