Minairons Miniatures quiere expandirse

624

La empresa española Minairons Miniatures está buscando más distribuidores.

En nuestra anterior entrada, nos hacíamos eco de los últimos greens que Minairons Miniatures tiene previsto sacar en breve.

Recordemos que Minairons Miniatures nació como empresa en septiembre de 2012, con la idea de aportar al mundo de la miniatura una mayor calidad (tanto en plástico como resina), con modelos nuevos y fáciles de montar.  Y sobre todo, querían abordar el periodo histórico de la Guerra Civil Española como nunca antes otra empresa había hecho.

Minairons

Según los propios fundadores de la empresa, el curioso nombre de Minairons proviene de unos seres mitológicos de leyenda que habitan en la zona del Pirineo catalán. Son considerados como pequeños y traviesos duendecillos, que hacen que cuando las cosas vayan bien puedan torcerse o terminar de mala manera.

Como todos sabéis, Minairons Miniatures se ha hecho un hueco en el mundillo de los wargames con miniaturas y accesorios (calcomanías) de trasfondo histórico militar, sobre todo enfocadas al periodo de la Guerra Civil Española. Su linea más conocida de miniaturas son los vehículos para usar en dicho conflicto u otros empleados en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Las escalas utilizadas por la marca comprenden 1/72, 1/100 y 1/56.

minairons minairons2

Después de su primer año de vida, con mucho esfuerzo y trabajo por parte de todos. Por fin Minairons Miniatures disfruta del reconocimiento y la confianza de  jugadores así como importantes empresas de distribución y tiendas especializadas que quieren tener entre sus estanterías material de Minairons.

Pero Minairons Miniatures quiere dar un paso más allá. Conocedores de que todavía hay empresas de distribución en el mercado que no disfrutan de sus trabajos, quieren hacer hincapié y darse a conocer a todos aquellos que todavía no conocen sus últimos modelos de miniaturas de resina de plástico (de montaje rápido) y sus próximas figuras de metal blanco.

Minairons Miniatures quiere recordar a las futuras empresas de distribución, que estén interesadas, que actualmente no poseen ningún contrato de exclusividad para la distribución de esta nueva empresa de miniaturas.

Como medio de contacto, nos dejan su dirección del blog  minairons-news.blogspot.com y un correo para pedir cualquier tipo de información: Lluís info@minairons.eu.

Desde LudoNoticias le deseamos a Minairons que siga por el tan buen camino que se están labrando y haciendo con sus minis…y que mantengan a raya a esos duendecillos…jeje.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.