Zombies se pasa a las cartas

1657
Caja de Zombies el juego de cartas

Edge Entertaiment ha anunciado la próxima publicación del popular juego de mesa Zombies en una versión de cartas. Reinventando el juego diseñado por Todd Breitenstein (1996 – 2013) y que cuenta con múltiples expansiones.

Caja de Zombies el juego de cartas

Zombies, el juego de cartas, traslada a las cartas el juego de mesa, convirtiendo el juego original de supervivencia en un juego narrativo en el que de 2 a 6 jugadores construyen su historia mientras intentan escapar del inminente apocalipsis zombie. Cada jugador construye su propio mazo y juega con él para intentar alcanzar el helipuerto, El sistema utiliza el diseño de las cartas para ir construyendo la historia de cada superviviente. Las cartas pueden jugarse de dos formas, como el evento que representan o como la localización que aparece en el reverso y que narrarán nuestro camino, también podremos usarlas como balas para disparar a los zombies con los que nos enfrentemos.

Cartas de evento de Zombies el juego de cartas

La partida comienza repartiendo las cartas a los jugadores, un número variable dependiendo de cuantos sean, se forman los mazos de jugador (donde robaremos cartas para poder jugarlas como eventos) de balas y de mapa. Cada jugador roba una carta de mapa y la coloca en el centro de la mesa, en esa localización aparecen una serie de zombies que hay que eliminar, hay que sacar 4 o más para acabar con un zombie. En caso de no obtener el resultado, podremos usar cartas del mazo de balas para sumar +1 por carta a la tirada. Si no tenemos suficientes cartas, cogeremos las cartas del mazo de mapa. Cada una de estas cartas es un 4 automático. Si matamos a los muertos vivientes con las balas, podremos robar una carta del mazo de jugador (no hay límites al número de cartas en la mano y podemos jugar una carta por turno. Las cartas que juguemos pasan al mazo de balas) si usamos las cartas de mapa perderemos las armas que tuviésemos equipadas y añadiremos las cartas a nuestro mazo de jugador. El jugador que primero se quede sin cartas es el vencedor de la partida.

Cartas de localizacion de Zombies el juego de cartas

Edge Entertaiment publicará en breve el juego, en la página web se puede reservar. Zombies contiene 104 cartas ilustradas a todo color y su principal ventaja es que no necesita todo el espacio que requiere el tablero modular del juego de mesa original

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.