Nuevos personajes para Star Wars: Al filo del Imperio (RPG)

2047

Edge Entertainment nos brinda la posibilidad de descargarnos, gratuitamente, dos nuevos personajes para su RPG ambientado en el universo de Star Wars.

 

sw

Hace exactamente un mes que salió a la venta este nuevo juego de rol ambientado en el conocido universo de Star Wars, y que lleva por titulo Al filo del Imperio. Pues bien, ayer Edge Entertainment reforzó su lanzamiento dándonos la posibilidad de descargarnos otros dos nuevos personajes para dicho RPG (Role Play Game o juego de rol). Podéis hacerlo en el siguiente enlace(es necesario estar dado de alta en la comunidad de Edge).

Los dos nuevos personajes pregenerados son Sasha la exploradora y Mathus el técnico, que hacen un total de seis, sumados a los cuatro que ya vienen en la Caja de Inicio, dándonos la posibilidad de vivir (o revivir), aventuras usando sus nuevas características. En el anterior enlace de descarga, también podéis encontrar con una versión en PDF de los cuatro primeros personajes y de una aventura ideal para continuar donde se quedó la primera aventura introductoria que viene en la Caja de Inicio (Huida de Moss Shutta). Esta nueva secuela lleva por titulo El largo brazo del Hutt. Tiene 46 páginas y es ideal para que jugadores noveles se vayan acostumbrando al sistema de juego e igualmente satisfactoria para los jugadores más experimentados, proporcionando más de 20 horas llenas de acción e intrigas en el fantástico universo de Star Wars.

sw3

Recordemos que la Caja Básica de Star Wars: Al filo del Imperio es un juego de rol (RPG) para grupos de 3 a 5 jugadores y a partir de 10 años de edad en adelante. El precio ronda los 29.95€ y ya está disponible en tiendas especializadas o en la propia tienda web.

En su interior podemos encontrar:

  • 1 Hoja introductoria.
  • 1 Libro de Reglas.
  • 1 Libro de aventura (Huida de Moss Shutta).
  • 1 Mapa.
  • 4 Cuadernos de personajes.
  • 8 Fichas de Destino.
  • 35 Indicadores de personaje.
  • 5 Indicadores de vehículo.
  • 14 Dados especiales.

 

sw2

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.