¡Aventureros al tren!. Viaja por los Países Bajos

856

Edge Entertainment, acaba de anunciar la puesta en venta de un nuevo mapa para ¡Aventureros al Tren!, con el subtitulo Países Bajos.aventureros

Según acabamos de conocer, ya tenemos disponible, en tiendas especializadas y en la tienda online de Edge, una nueva colección de mapas para el conocido juego ¡Aventureros al Tren! de Alan R. Moon.

Una novedad que nos encontraremos al jugar con este nuevo mapa será, según el propio autor del juego, con que casi todas las rutas que tengamos serán dobles cruzando puentes. Es decir, cuando alguno de los jugadores consiga hacer su primera ruta entre dos ciudades, a la banca habrá que pagarle su coste con unos tokens de peaje de puente. Pero cuando hagamos una segunda ruta, esos tokens se los tendremos que pagar al jugador que hizo la primera ruta. Estos tokens de peaje, aportarán a los jugadores puntos de victoria para su recuento final.

aventureros2

Con este nuevo mapa de Países Bajos, también tendremos 44 billetes de Destino, los tokens de Puente de Peaje y su libro de reglas correspondiente. Esta nueva expansión sale con un precio de venta de 24´95€.

Recordemos que ¡Aventureros al tren! es un juego de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años y que la duración de las partidas ronda de los 30min a 1 hora. El juego está ambientado en la América de finales del siglo XIX, y el objetivo de los jugadores será conectar el mayor número de ciudades creando rutas de tren. Para ello acumularemos cartas de vagón de diferentes tipos. Ganarás más puntos de victoria cuanto más largas sean las rutas entre tus ciudades, y para ganar más puntos de victoria adicionales, tendremos que cumplir con otros objetivos como por ejemplo: ruta más larga, ciudades más lejanas etc…

El juego tiene multitud de expansiones, dos versiones (en formato «juego de dados» y «juego de cartas»), y miniaturas. En cuanto a los diferentes mapas disponibles, podemos viajar por: Países Nórdicos, Alemania, Corazón de África, Asia, Europa, India + Suiza y al que ahora se suma este de Países Bajos.

aventureros3

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.