Presentación de Venetia e Inkognito en las devirfest de Barcelona

924
Cartel de la devirfest de barcelona

Devir presentará hoy en la Devirfest fiesta veneciana de Barcelona los dos juegos que publicará a finales de año. Venetia e Inkognito, en un evento donde clientes, proveedores y aficionados podrán disfrutar de los juegos de la compañía y conocer a Francesco Nepitello y Marco Maggi, autores de Venetia.

Cartel de la devirfest de barcelona

En el Ryan Irish pub de Barcelona, Devir presentará dos de sus juegos más esperados de inminente publicación. Con el título de Fiesta veneciana, debido a la temática de los dos títulos, esta devirfest tiene el objetivo de descubrir los juegos de mesa como una herramienta cultural de diversión.

Venetia

Caja de venetia

Diseñado para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos controla una familia que luchan por el poder entre sí. Para ganar gloria y fortuna, los jugadores deberán extender su influencia fuera de la ciudad, enviando representantes a países extranjeros. Contra más expandan su autoridad, mayor será el poder de Venecia. Mientras, los jugadores competirán dentro de la ciudad para obtener el título de Duce, gastando sus recursos y fortuna para ganar popularidad.

Inkognito

Juego de deducción en el que los jugadores se ponen en la piel de un agente secreto durante el carnaval de Venecia. Para saber cuál es tu objetivo en la partida debes encontrar quién es tu contacto, ya que al principio de la partida las identidades son secretas, y conseguir realizar después tu misión o impedir que la realice la pareja de espías rival.

Imagen de la portada de Inkognito

Como colofón a esta devirfest, asistirán a las mismas los autores de Venetia, Francesco Nepitello y Marco Maggi para firmar ejemplares.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.