Brew Crafters, aprende a hacer cerveza

1315
Imagen promocional de brew crafters

Brew Crafter es un juego diseñado por Ben Rosset y distribuido por Dice Hate Me Games, que llegará a nuestras mesas el próximo año tras conseguir su campaña de financiación en kickstarter.

Imagen promocional de brew crafters

Brew Crafters es, en palabras de sus autores, un Eurogame con un toque americano. Es un juego para 2 a 5 jugadores que toman el papel de los directores de una pequeña destilería de cerveza. Deberán de usar con destreza a sus trabajadores, desarrollar una línea de producto para convertirse en los mejores cerveceros locales e investigar para conseguir nuevas recetas de cerveza. Quién obtenga la mejor reputación será el vencedor.

Cartas de Brew Crafters

Cada jugador tiene su propio tablero donde gestionar todas las funciones de su fábrica de cerveza. El juego dura tres años (turnos) divididos en estaciones (cuatro por turno) Además, cada estación tiene tres fases: 1.- Fase de restock, donde se remplazan ingredientes según el espacio de mercado que ocupen. 2.- fase de mercado, donde los jugadores tienen dos marcadores para realizar acciones como contratar trabajadores, asociarse o ganar el jugador inicial. 3.- Fase de destilación, donde podremos hacer cerveza, colaborar con otro jugador (en partidas de tres o más jugadores) investigar nuevas cervezas o construir nuevas instalaciones en tu fábrica. Al final del tercer año, los jugadores calculan su puntuación, restan los préstamos que tengan activos y el que más reputación obtenga es el ganador.

Fabricas de brew crafters

Brew Crafters es un juego que enfatiza la mecánica de colocación de trabajadores con un equilibrio casi perfecto entre temática y mecánica. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de kickstarter, la página de Dice hate Me games e incluso descargaros una versión print and play con todo lo necesario para probar el juego en este enlace

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.