Monsters and maidens, se un héroe, derrota al monstruo, rescata a la princesa

1203
Portada de Monsters and maidens

Monsters and Maidens es un juego de dados diseñado por Fred MacKenzie, que será publicado por Game Salute a finales de año y que ha conseguido unos excelentes resultados en su campaña de financiación en la plataforma Kickstarter.

Portada de Monsters and maidens

Monsters and maidens es un juego rápido para 2 a 6 jugadores. Héroes del reino, se embarcarán en arriesgadas misiones para rescatar a las núbiles doncellas que desaparecen continuamente. Deberemos enfrentarnos a los terribles monstruos responsables del secuestro de las jóvenes. Sin embrago, para ser el mejor héroe del reino, deberemos de forzar nuestra suerte para conseguir rescatara a más doncellas que nuestros rivales.

componentes de monsters and maidens

Cada jugador tiene una carta de héroe y una carta de monstruo, por turnos, los jugadores lanzan los dados y comparan los resultados para saber si han tenido éxito en la misión. Cada turno se divide en 6 fases: 1.- Lanzar los 9 dados. 2.- Rescatar doncellas, los dados con un resultado de “doncella” se colocan sobre la carta del héroe. 3.- Batalla, se comparan los resultados de monstruos y héroes, si hay más monstruos, estos secuestrarán una dama, moviendo el dado desde la carta de héroe a la de monstruo; si hay más dados de héroes, rescatarán a las doncellas que estén en la carta de los monstruos. 4.- Re-roll; los jugadores pueden volverá  lanzar los dados con los que no hayan obtenido una doncella y repetir la fase 1,2 y 3. 5.- Puntuación. 6.- Limpieza y salta el turno al siguiente jugador. Es posible que un jugador pierda el turno si se cumplen una serie de condicione; en ese caso recibe una carta de Epic Fail que podrá usar en el siguiente turno para cambiar el resultado de un dado. La partida termina cuando un jugador rescata tantas doncellas como jugadores haya multiplicado por 20.

Cartas de Monsters and maidens

 

Monsters and Maidens es un juego rápido, transportable y que se puede jugar en cualquier sitio. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de Kickstarter y descargaros las reglas en pdf en el siguiente enlace.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.