Jesta 2013, comienza el encuentro

525
Cartel de las JESTA

Hoy comienza el encuentro de juegos de estrategia y tablero. Las JESTA como son conocidas, celebradas en la localidad de Quart de Poblet y organizadas por la asociación cultural Jocs Quart. Durante dos días los asistentes podrán disfrutar ininterrumpidamente de su pasión por los juegos de mesa.

Logotipo de las Jesta

Debido al éxito de la anterior edición, las JESTA 2013 se celebran este año en el mismo lugar, en la localidad de Quart de Poblet en Valencia. Organizada gracias a la labor de un grupo de voluntarios de la asociación cultural Jocs Quart, es un evento que aúna torneos, presentaciones de juegos, partidas libres , ludotecas, mesas redondas, talleres y una inmensa cantidad de actividades relacionadas con el mundo lúdico.

Cartel de las JESTA

Las JESTA se realizan en tres edificios de la localidad El casino, el Quart Jove, que permanecerá abierto ininterrumpidamente durante todo el evento para que podáis jugar hasta reventar, y la casa de la cultura; lugar de torneos y entrega de premios. Entre las visitas destacamos la presencia de Perepau Llistosella; autor de 21 mutines y 1911 admusen & Scott, el ilustrador Chechu Nieto, responsables de las editoriales Homoludicus y Asylum o los chicos de la editorial Blauberry que presentaran Secuenzoos. Además, Alberto Corral, creador de Naufragos, dirigirá un taller de juegos de mesa.

Juegos en las JESTA

Las JESTA 2013 son dos días intensos para jugar, aprender y conocer el mundo de los juegos de mesa. Además, si no podéis asistir, es posible seguir las actividades en streaming gracias a Cremant Muses y los podcast de La base secreta y días de juego. Como siempre, podéis encontrar todos los detalles en la página oficial de las JESTA 2013

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.