Triunfo y Traición expansión para Warhammer Fantasy

1480

Games Workshop acaba de hacer publico la salida al mercado de Triunfo y Traición, una expansión para su famoso juego de tablero Warhammer Fantasy.

triunfo y traición

 

Los fans de Warhammer Fantasy estamos de enhorabuena. Triunfo y Traición nos aporta nuevas reglas a la hora de jugar nuestras batallas, pudiendo implementar en 3, 4 o hasta 5 el número de jugadores y jugar así partidas multijugador. El reglamento también nos da la posibilidad de contratar mercenarios, sobornar nuestros enemigos y emplear todo tipo de triquiñuelas en el campo de batalla.

Con el libro de reglas, Triunfo y Traición también podemos tener un mazo de Cartas de Traición para podersélas «aplicar» a nuestros contrincantes. Son una serie de cartas que contienen argucias, sobornos y reacciones de batalla para sorprender al enemigo y atacarle donde más le duele.triunfo y traición2

Y si te parece poco, a todo esto hay que sumarle una práctica bolsita de tela que contiene (y donde podremos guardar), unos Contadores de Victoria, que cada jugador irá acumulando a lo largo de la partida.

triunfo y traición3

Resumiendo, con Triunfo y Traición tendremos:

  • Libro de reglas multijugador para usar con Warhammer Fantasy, en tapa dura y con 96 páginas a todo color.
  • Trasfondo e historias de las argucias empleadas en batalla por los generales más conocidos del Viejo Mundo.
  • 3 Nuevos escenarios para Triunfo y Traición.
  • 3 Escenarios históricos que incluyen, reglas del escenario, trasfondo, listas y miniaturas empleadas en los dos ejércitos.
  • 5 Cartas de Turno de jugador.
  • 36 Cartas de Traición.
  • 1 Bolsa de tela y diversos Contadores de Victoria.
  • La habitual galería de miniaturas excelentemente pintadas para la ocasión.

Todo ello vendrá en una funda para que podamos guardar el reglamento junto con las cartas y tokens. El precio de Triunfo y Traición es de 65€ y ya podéis encontrarlo en pre-pedido aquí Finalmente, Games Workshop nos recuerda que para poder usar este reglamento, es necesario tener una copia del reglamento de Warhammer Fantasy, así como de los libros de los ejércitos que se vayan a enfrentar.

 

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.