Felix el gato encerrado, Elige al minino adecuado

1452
Caja de felix el gato en el saco

Edge entertaiment ha lanzado una reimpresión de Felix el gato encerrado. El juego diseñado por Friedemann Friese en 2007 y publicado internacionalmente por varias compañías.

Caja de felix el gato en el saco

Felix el gato encerrado es un juego muy rápido para 3 a 5 jugadores que, usando sus ratones, intentarán sacar del saco a los gatos más cariñosos mientras intentan que sus rivales se lleven auténticas bestias pardas, liebres o algún perro con malas pulgas.

cartas de felix el gato en el saco

Los “ratones” se usan como dinero, al comienzo de la partida cada jugador recibe 10 cartas de “gato en el saco” y una cantidad de ratones dependiendo del número de jugadores. En el centro de la mesa se coloca la carta de Gato en el saco y diferentes cartas que se rellenan con “ratones dependiendo de su valor” por turnos, cada jugador coloca una carta de su mano en el centro de la mesa. Los jugadores empiezan a apostar, cada jugador debe apostar más que el anterior o pasar. Si pasa, cogerá su dinero y los “ratones” de una de las cartas y dará la vuelta a uno de los “gatos en el saco” El último jugador pagara el valor apostado y se llevará toda la mano, que contará como puntos para el final de la partida. En el saco puede haber gatos (con valores positivos o negativos) perros (Que dependiendo del tamaño  eliminarán determinados tipos de gatos) y liebres (que no valen nada) Tras nueve turnos, los jugadores recuentan el valor de sus gatos, le suman los ratones que le queden y aquel que más consiga será el vencedor.

Disposición de la subasta de felix el gato en el saco

Felix el gato encerrado es un filler rápido, con un mecanismo de apuestas que permite el faroleo y el intentar engañar a tus rivales. Edge Entertaiment no publica una nueva edición, sino que lanza una re-impresión del juego que lanzase en 2010

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.