Shadows of Brimstone, western met Cthulhu

1322

Flying Frog Production ha iniciado una campaña en kickstarter para financiar su próximo juego; Shadows of Brimstone, diseñado por Jason C. Hill. Tras cuatro días en la plataforma de financiación ha superado en un 1000% sus objetivos económicos.

Cajas de Shadows of Brimstone

Shadows of Brimstone es un juego cooperativo que viene en dos cajas básicas. La primera, con el título City of the Ancients, enfrenta a los héroes a un terror ancestral en una mina del salvaje oeste. La segunda, con el título Swamps of death, lleva a los jugadores a explorar un peligroso pantano habitado por un antiguo mal. Ambos juegos son para 1 a 6 jugadores, están ambientados en el salvaje oeste y “el mal” es algo sacado de los mitos lovecraftnianos.

Ilustraciones de Shadows of BrimstoneIlustraciones de Shadows of Brimstone

El juego es una aventura clásica de exploración de dungeons, aunque tiene algunas mecánicas curiosas como la regla “Hold back de Dark” o la posibilidad de ganar marcadores que nos permitirán realizar acciones extras. Los jugadores eligen entre personajes arquetípicos que podrán personalizar y evolucionar. El juego tiene un sistema de campaña que permite a los jugadores ganar experiencia y evolucionar a sus personajes entre aventura y aventura.

Miniaturas de Shadows of BrimstoneConcept art de las miniaturs alternativas femeninas de Shadows of Brimstone

 

Shadows of brimstone sigue la idea del resto de juegos de Flying Frog Production, cada una de sus líneas ambientada en un tema diferente (Apocalipsis Zombi, Pulp, terror gótico o ataque extraterrestre) En este caso, el juego tienes unas ilustraciones que quitan el aliento realizadas por Jack Scott Hill y una cosa que me encanta es que, entre sus recompensas por objetivos, hay variantes femeninas de las miniaturas de los héroes. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de Kickstarter, en la página del juego y en su blog. La fecha de publicación está prevista para 2014.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.