Escalera encantada, ¡cuidado con el fantasma!

1285
Portada de escalera encantada

Coincidiendo con estas fechas de Halloween Devir lanza La escalera encantada, el juego de Michelle Schanen publicado en 2003 bajo el título Geistertreppe y que ha cosechado multitud de premios incluido el Spiel des Jahres kinderspiel.

Portada de escalera encantada

Escalera encantada es un juego pensado para los más pequeños de la casa, un juego rápido en el que de 2 a 4 intrépidos exploradores intentan ser los primeros en explorar las antiguas ruinas encantadas y descubrir al fantasma. Sin embargo, el viejo espíritu se conoce el juego y se lo pasa fenomenal transformando a los niños en fantasmas, confundiéndoles y haciendo que no sepan ni quiénes son.

Peón y fantasma de escalera encantada

En este juego de memoria, cada jugador elige un peón y lanza un dado, según el resultado hace avanzar a su peón el mismo número de escalones. Sin embargo, si sale un fantasma, el pequeño deberá cubrir su peón con una de las figuras de fantasmas (que se unen al peón gracias a un imán) Así, si todos los peones están cubiertos, el jugador deberá elegir uno de ellos al azar y moverlo, intentando recordar cuál es su peón; si saca un resultado de fantasma, deberá intercambiar dos peones. El que llegue al final de la escalera será el vencedor (obligatorio gritar Buh! Bien fuerte) asustando al fantasma y ganando la partida.

Peones y fantasmas de escalera encantada

Será publicado por Devir “a finales de octubre” es un juego ideal para Halloween. La editorial ha montado un concurso en su página de Facebook donde sortean un ejemplar de Escalera encantada

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.