Devir confirma que lanzará traducida la expansión de Spartacus

1600
Expansión de Spartacus

Había algunas dudas, y yo soy de los que me meto en el saco, respecto a la llegada de la expansión del juego Spartacus traducido al español… pero por suerte Devir (que se ha hecho con su distribución en nuestro país) ha confirmado en su perfil de Facebook que esto se producirá. Es decir, que aquellos jugadores que gustan de la serie o de ponerse al frente de un Ludus, están de enhorabuena.

También se ha dejado una imagen, que dejo a continuación, en la que se puede ver cómo será la caja de la expansión y que permite visualizar algunas de las novedades que se incluirán y que es de esperar que mejore y no empeore a este juego que, por cierto, gracias a su sencillo sistema de juego y a que la interacción es grande, es muy divertido y suele ver mesa con bastante frecuencia. Un detalle de interés, según la propia Devir, el precio del nuevo producto rondará los 25 euros (y fecha exacta de su lanzamiento no se ha proporcionado).

Expansión La serpiente y el Lobo de Saprtacus

La compatibilidad con el juego básico es total, vaya por delante, y necesario su uso para poder realizar partidas. De esta forma, queda claro que la expansión llamada La Serpiente y el Lobo viene con añadidos, no para ser una ruptura. ¡Bien por los desarrolladores!

Algunas de las novedades que tendrá la expansión de Spartacus

Por lo que se ha podido conocer, el nuevos set incluye algunas opciones adicionales para el juego que le dotarán de mayor dinamismo y opciones estratégicas (aunque, como siempre, hasta que no se prueba, no se puede opinar…). Estas son las más importantes:

  • Se añaden dos nuevas casas para ampliar el número de jugadores hasta los seis
  • Se incluyen nuevas cartas de mercado con gladiadores inexistentes hasta el momento
  • Dos miniaturas representativas para la fase de Arena, como no podía ser de otra forma
  • Las reglas de lucha se adaptan para poder realizar combates de cuatro participantes, lo que aumenta las posibilidades de esta parte del juego… y las “jugarretas” correspondientes

En definitiva, que este juego que ha sorprendido a muchos (de nuevo me incluyo entre ellos), tendrá una expansión localizada, hay que dar las gracias a Devir por ello, que permitirá sacarle más jugo cuando se ponga encima de la mesa y, esperemos, que haga que las partidas sean incluso más divertidas y profundas de los que son en la actualidad. Quienes tengan un Spartacus deben estar atentos, no se os escape, insensatos.

Fuente: Facebook de Devir

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.