Micro Art Studio presenta las brujas del Mundo disco

1600
Ls brujas de micro art studio

Micro Art Studio, la empresa de miniaturas encargada de la producción y distribución de las figuras oficiales de Mundo disco, el universo creado por Terry Pratchet, ha anunciado una edición especial de miniaturas para el juego The Witches.

Caja con las brujas de micro art studio

Micro Art Studio es una compañía que, además de realizar bases con pequeños dioramas para diferentes miniaturas, comercializa las miniaturas oficiales de los personajes del Mundo disco. Estando Essen a la vuelta de la esquina, donde Treefrog games presentará una edición de lujo del juego ambientado en el popular mundo creado por el escritor británico, la compañía ha preparado un añadido a la versión polaca de The Witches, que consiste en cuatro miniaturas de las brujas del juego que sustituyen a los peones de bruja del mismo.

Ls brujas de micro art studio

Las miniaturas están realizadas en resina, cada una de ellas de un color idéntico al de su peón de juego, aunque visto el detalle de las mismas, están pidiendo a gritos una mano de pintura. Las miniaturas serán distribuidas por la compañía polaca Phalanx.

Edición polaca de The witches con las miniaturas de micro art studio

 

Las miniaturas de Micro Art Studio se podrán reservar en la próxima feria de Essen, y estarán disponibles a partir de Halloween. La compañía, que mostraba una fotografía en su pagina de facebook, indicaba que, a pesar de estar disponible solo en Polonia, tenían la esperanza de que estuviesen pronto disponibles para el resto del mundo. En España, The witches será publicado por DEVIR

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.