Judge Dredd, warlord games lanza el libro de reglas

1605
Portada del libro de reglas de Judge Dredd

Warlord Games, responsable, entre otros, del juego de la segunda guerra mundial Bolt action distribuido en España por Diacash, ha lanzado el manual de reglas de su juego basado en la serie de comics Judge Dredd.

Portada del libro de reglas de Judge Dredd

El manual de reglas de Judge Dreed es un libro de 240 paginas ilustradas a todo color con la calidad a la que nos tiene acostumbrado Warlord games. Aunque no hay detalles sobre las reglas especificas de este juego de miniaturas, la compañía define Judge Dredd como un juego cuya mecánica es simple y rápidas de aprender, pero con la suficiente profundidad táctica para hacer el juego interesante durante mucho tiempo.

Paginas del libro de reglas de Judge DreddPaginas del libro de reglas de Judge Dredd

Judge Dredd incluye dieciocho bandas (Justice Department, Brit-Cit Justice Department, Citi-Def, Street Gang, Ape Gang, Mobsters, Fattie Stampede, Cursed Earth, Desperadoes, East Meg Invasion Force, Apocalypse War Resistance Unit, Sky Surfer Gang, Lone Vigilante, The Angel Gang, The Dark Judges, Chief Judge Cal’s Personal Retinue, Zombie Horde, Demonic Cabal y Renegade Robots) que se adaptan a todos los estilos de juego. Además, incluye un sistema de campañas que permite jugar con los personajes famosos del universo 2000AD comics. Las reglas también incluyen escenarios específicos sacados directamente de las páginas de los comics, como el tiroteo entre el Juez Dredd y Gestapo Bob Harris líder de la banda los Cosmic Punks

Miniaturas de Judge Dredd

 

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.