Farsight Enclaves y Sentinels of Terra, suplementos para W40K

1175

Hemos conocido el anuncio de las últimas novedades para Warhammer 40,000. Se trata de dos suplementos para los codex de Imperio Tau, titulado Farsight Enclaves, y Sentinels of Terra, para los Puños Imperiales y que ya se pueden comprar a través de la tienda online de Games Workshop.

codex tau

Los Seguidores del Bien Supremo están de enhorabuena, ya que anteriormente este suplemento, para el ejército Tau, sólo se podía encontrar en formato digital para IPad y Ebook, pero ahora Games Workshop saca una edición de este suplemento en formato físico (en inglés), con tapa dura y de 72 páginas de contenido, donde podremos encontrar toda la información necesaria para poder transformar nuestras miniaturas de Imperio Tau en un ejército temático procedente de los Enclaves O´Shovah.

El suplemento Farsight Enclaves también está disponible en una edición especial y limitada de 500 copias, con la sobrecubierta con el sello personal que suele lucir O´Shovah en su armadura. Como podéis ver, la portada es una auténtica maravilla, siendo un artículo de coleccionista, sobre todo para los amantes de este ejército.

codex tau2

En su interior podemos encontrar:

  • Historia y trasfondo de los Enclaves O´Shovah, una carta astral de los mundos que los integran, una cronología de las batallas más importantes libradas por O´Shovah y una sección dedicada exclusivamente a este Comandante maldito.
  • Nuevas opciones para las listas de ejército y Rasgos del Señor de la Guerra inéditos.
  • Sección de armas y equipo exclusivos para este ejército.
  • Una galería de miniaturas pintadas con los colores y divisa del propio ejército del Comandante Shovah.
  • Nuevas misiones y reglas para personalizar las partidas de Muerte en las calles y Planetstrike.
  • Misiones narrativas que nos permitirán seguir la trayectoria militar de O´Shovah y misiones para el Altar de la Guerra.

El precio para este suplemento Farsight Enclaves son 39€ y recuerda que solamente está en inglés.

Y ahora hablemos del nuevo suplemento de los Marines Espaciales Puños Imperiales, titulado Sentinels of Terra.

puños2

En este suplemento codex nos permitirá transformar nuestro ejército de Marines Espaciales en un ejército temático de la 3ª Compañía de los Puños Imperiales, los Centinelas de Terra.

En Sentinels of Terra encontraremos:

  • Historia y trasfondo del año crucial en el que esta 3ª Compañía estaba al borde de la aniquilación, su lucha por reclamar los honores y glorias, bajo el mando del famoso Capitán Darnath Lysander, y su mayor triunfo sobre los peores enemigos del Capítulo.
  • Nueva galería de miniaturas, asombrosamente pintadas con la combinación de colores e iconografía de los Puños Imperiales.
  • Nuevas misiones para recrear sus más famosas batallas, misiones para Muerte en las calles y Planetstrike.
  • Una sección donde se explican las tácticas preferidas de los Puños Imperiales.
  • Armamento y equipo exclusivo, Reliquias únicas y nuevos Rasgos del Señor de la Guerra.

Esta edición en iBooks de Sentinels of Terra también incluye características adicionales, así como enlaces rápidos a reglas especiales y una galería de miniaturas interactivas. Tiene 127 páginas y estará disponible el próximo 26 de octubre.

Puños

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.