Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter

1452

Ayer mismo comenzó el Kickstarter para este Journey: Wrath of Demons, un juego de mesa visualmente muy atractivo y miniaturas con un gran nivel de detalle, ambientado en un famoso relato fantástico chino.

Caja Journey

 

La compañía Marrow Production nos presenta este Journey: Wrath of Demons, un juego de mesa cooperativo con el que podrán jugar de 1 a 4 jugadores y con una duración variable entre los 30min a las 2h, dependiendo de la misión y del modo de juego que elijamos.

El juego está basado en el relato fantástico de la China medieval Viaje al Oeste, donde los demonios han salido del infierno para dominar la Tierra. La última esperanza para la humanidad es que cuatro valerosos héroes peregrinos emprendan un largo viaje lleno de peligros y consigan encontrar las partes perdidas de los Sutras (sagradas escrituras), y así poder derrotar al Rey Demonio que vive en la Montaña de Fuego, salvando así la existencia del ser humano.

Journey: Wrath of Demons adapta con un asombroso diseño los héroes de este fantástico relato para sus miniaturas como son: el monje, el mono, el cerdo y el duende. Recordando así a las mejores películas manga, estilo Ninja Scroll,  La Princesa Mononoke o Bola de Dragón.

Journey miniaturas

Journey demonio

Jouney mini Journey mini2

Aún así, y con esta fantástica ambientación, lo más atractivo del juego son, sin duda, las miniaturas que desde luego serán una delicia tanto para coleccionistas como para pintores. Las figuras están hechas en resina y por la escala, serán más grandes de 28mm, llegando a tener algunos de sus modelos hasta 4 cm de alto. De las 33 miniaturas que podremos encontrar en el juego, todas ellas tienen diseños muy originales, un alto nivel de esculpido, numerosos detalles y en el caso de las figuras de los demonios con hasta 4 poses diferentes.

El diseño del tablero es también muy atractivo, lleno de color, representado diferentes estancias y entornos. El formato del tablero es modular, con lo que podremos formar diferentes combinaciones y escenarios para nuestras partidas.

Tablero Journey

Journey tablero

Y por si todo esto fuera poco, Journey: Wrath of Demons viene con 10 misiones listas para jugar cada una de ellas con diferentes objetivos y reglas a cumplir, dejando a nuestra elección el modo de llevarlas a cabo. Nuestros héroes peregrinos verán cambiar sus habilidades, capacidades o equipo a lo largo de la partida, dependiendo de las decisiones tomadas a la hora de hacer una misión, o por el azar de una curiosa «brújula»  que marcará nuestro karma. Otra baza a destacar que aporta el juego, es la IA para el manejo de los enemigos, con lo que se podrán jugar partidas en solitario.

En sus apenas 24h del lanzamiento del Kickstarter, el juego ya tiene 397 backers y ya han alcanzado la friolera cifra de 57,499$ de los 55,000$ que se marcaron como objetivo, quedando todavía 37 días para poder colaborar. Con lo que estamos ante un rotundo exito que aportará más recompensas para desbloquear a lo largo de la campaña, o como ellos mismos anunciaban, con más expansiones.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.