Battlestar Galactica Amanecer, el fin del viaje

1447
Caja de la expansión Battlestar Galactica Amanecer

Battlestar Galactica Amanecer es la última expansión de este juego semi-cooperativo ambientado en la segunda serie de televisión. Edge entertaiment publicará dentro de poco esta expansión que se centra en la última parte del épico viaje de la nave y su tripulación.

Caja de la expansión Battlestar Galactica Amanecer

Battlestar galáctica Amanecer es la tercera, y creo que última, del juego de tablero que recrea el viaje de los últimos supervivientes de la raza humana buscando un hogar, mientras huyen de la amenaza constante y traicionera de los Cylons, entidades biomecánicas que han conseguido reproducir a los seres humanos y que solo desean su exterminación.

Nuevos personajes de Battlestar Galactica Amanecer

Esta expansión incorpora nuevas tarjetas de tripulación, haciendo hincapié en el papel de los personajes secundarios más carismáticos de la serie, la historia se centra en la última parte del viaje de la legendaria nave. Tras haber alcanzado una frágil tregua con los cylons, la humanidad busca su hogar, apostándolo todo al viaje de la Demetrius. Sin embargo, las facciones que no quieren esta paz trabajaran desde las sombras para sabotear la misión y exterminar a sus rivales. Amanecer incorpora 12 nuevas hojas de personaje, 30 nuevas cartas de Crisis y 25 nuevas cartas de Habilidad.

Nuevas cartas de Battlestar Galactica Amanecer

 

Battlestar Galactica Amanecer incorpora el modo de juego “En busca del hogar” una colección de reglas y componentes que se unen para construir una experiencia diferente. Esta opción de juego añade, aparte de otras muchas cosas, un nuevo tablero de juego para la Demetrius, la nave de procesamiento de residuos que se convierte en la única salvación posible para la flota. Las tripulaciones de la Galactica y la Demetrius emprenderán difíciles misiones, representadas por las nuevas cartas de Misión, mientras luchan por una nueva vida en la Tierra. Estas cartas de Misión de alto riesgo y grandes recompensas ofrecen efectos de juego que pueden darle la vuelta a la partida

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.