Of Gods and Mortals, nuevo wargame de Osprey

1694

Hoy queremos presentaros «Of Gods and Mortals», un nuevo wargame de la famosa editorial Osprey. 

of god and mortals

El juego es de ambientación épico-fantástica, y mezcla ejércitos históricos de la Antigüedad en lucha con sus criaturas y dioses mitológicos.
Como todos sabéis Osprey ya ha estado detrás de numerosas publicaciones de varios wargames, siendo «Field of Glory» (y sus numerosas expansiones), el más famoso de todos ellos. Sin olvidarnos de otros reglamentos como son: «Bolt Action»ambientado en la Segunda Guerra Mundial, «Tomorrow´s War» un wargame de ambientación futurista, o «Force on Force» este último de ambientación militar moderna.

El manual de este «Of Gods and Mortals»,  tiene 64 páginas y un precio de 11,99 Libras, y ya está disponible en la propia web de Osprey.
Su autor es Andrea Sfiligoi, trabajando anteriormente en su «Song of Blades and Heroes»de la editorial «Ganesha Games». Un reglamento para jugar rápidas escaramuzas fantástico-medievales.

Song of blades and heroes

Los starterarmies de miniaturas para este «Of Gods and Mortals» tienen una pinta estupenda.
Son miniaturas de 28 mm con un buen nivel de detalle, sobre todo en las figuras de los heroes o dioses.
Cierto es, a mi parecer, que algunas otras figuras carecen de poses más dinámicas o en actitudes más agresivas.
Las miniaturas pertenecen a la marca «North Star Military Figures»y en su magazine podéis disfrutar de unas buenas fotos de los cuatro ejércitos disponibles hasta el momento, Norse, Celtas, Egipcios y Griegos.

celtas OGAM

Este nuevo «Of Gods and Mortals» es un paso completamente nuevo para lo que suele ser la temática de esta afamada editorial, especializada en libros de civilizaciones y ejércitos históricos tanto de la Antigüedad cómo de la Segunda Guerra Mundial.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.