Fantasy Frontier a la conquista de los cielos

1181
Caja de fantasy frontier

Fantasy Frontier es el segundo juego que la compañía estadounidense Gamelyn games ha financiado con éxito a través de Kickstarter. Diseñado por Michael Cole, es un juego de exploración en el mundo de fantasía de Aughmore.

Caja de fantasy frontier

Fantasy Frontier es un juego para 2 a 4 jugadores, exploradores al mando de una aeronave única y un grupo de valientes pioneros, con la misión de explorar y cartografiar el mundo y explotar los recursos que encuentren.

naves de fantasy frontier

En cada turno los jugadores tienen que planificar cuidadosamente las acciones de sus cinco pioneros, en un turno pueden: 1.- Pilotar su nave. 2.- Investigar y desarrollar nuevas tecnologías para mejorar su aeronave. 3.- Exploración. 4.- Recolección de recursos, para mejorar el rendimiento de los trabajadores y la construir asentamientos. 5.- Construir asentamientos. 6.- Combate de aeronaves, para frenar el avance de otros jugadores. El primer jugador que consiga 40 puntos de victoria es el ganador, los puntos de victoria se obtienen construyendo asentamientos, investigando avances, explorando y luchando en batallas aéreas.

Partida de fantasy frontier

Fantasy Frontier es un juego que combina las mecanicas de los eurogames con la adrenalina del combate. Gamelyn games todavía no tiene fecha de lanzamiento aunque se pudo ver un prototipo en las Gencon 2013. Podéis encontrar más información y las reglas del juego en su página de Kickstarter

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.