Intrigue City, en la ciudad de las mentiras

1009
Portada de Intrigue City

Intrigue city es un juego diseñado por Christos Giannakoulas y Manolis Zachariadis, que será presentado en la feria de Essen, y luego publicado, por la editorial Purple games.

Portada de Intrigue City

Intrigue city es un juego para 2 a 5 jugadores que toman el papel de la logia de la araña, un concilio secreto que dirigen desde las sombras la ciudad de Aar, capital del salvaje reino de Core. Los miembros de la logia manipulan a los seis gremios de la ciudad, los cuales mantienen posiciones claves dentro de la estructura de la comunidad. A través de un sistema llamado “Equilibrium” dirigen las acciones de los gremios sin ser descubiertos.

Tablero de Intrigue City

 

El objetivo de Intrigue City es conseguir el mayor número de puntos de victoria, durante ocho turnos los jugadores intentarán conseguir el “Equilibrium” sobre los gremios a través de colocar marcadores de influencia. Para conseguirlo deberemos jugar acciones ofensivas (afectan a otro jugador) o defensivas (Nos afectan a nosotros) sobre las cartas de influencia. Cuando conseguimos ganar el “Equilibrium” en un gremio, obtendremos una carta que nos servirá para aumentar el poder de nuestro gremio favorito y conseguir más puntos. Al final de la partida, se calculan los puntos de victoria y quien más tenga es el ganador. Hay una condición de victoria especial; si cualquier jugador consigue el “Equilibrium” en los seis gremios en un turno, gana automáticamente la partida. Podéis echarle un vistazo al juego en su página y descargaros las reglas en el siguiente enlace.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.