Farmeroo, ayuda al granjero a recoger los animales

1193
Portada de Farmeroo

Farmeroo fue presentado para su playtesting en la anterior feria de Essen. Para esta edición Quantuum Magic B.V. presentará una nueva versión en cinco idiomas del juego diseñado por Peter Coolen dirigido a los más pequeños de la casa.

Portada de Farmeroo

Farmeroo es un juego muy rápido y muy fácil con un público objetivo muy segmentado. Los niños, para 2 a 4 jugadores es un juego ideal para fomentar la observación y enseñarles a los pequeños algunas mecánicas básicas de los juegos de mesa. En esta ocasión el granjero se ha vuelto a dejar abierta la puerta de la granja, y algunos animales se han escapado y campan por el prado, rápidamente el granjero corre en su tractor a recuperarlos pero, despistado él, se ha perdido. Afortunadamente, su mujer sabe lo que hacer para devolver a los animales a su corral y será tarea de los pequeños granjeros el ayudarla a recolectar a los animales.

Componentes de Farmeroo

Farmeroo es  la primera piedra de toque para iniciar a los niños en los juegos de mesa. Es un juego de “carreras” y colocación de losetas con una mecánica de lanzamiento de dados. Cada uno de los jugadores tiene una plantilla que le sirve de control para saber cuántos animales ha encontrado. En su turno, lanza el dado y mueve tantas casillas como indique el resultado, si cae en un animal que no ha conseguido, coloca su loseta en la plantilla, el primero que consiga reunir a todos los animales es el ganador. Recomendado para niños a partir de 4 años es ideal para que identifiquen los objetivos y busquen ese ansiado número que, los más veteranos, sabemos que nunca saldrá en el dado. Quantuum Magic B.V. lo publicará en una edición en cinco idiomas que incluye el castellano.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.