Coup reformation, las guerras de religión.

1268
Caja de coup

La mame games editará para la feria de Essen una edición limitada de la expansión de Coup, editado en España por Zacatrus. Con el título Coup reformation, el juego diseñado por Rikki Tahta, tendrá una tirada de solo 300 unidades.

Caja de coup

 

Coup reformation es una expansión para Coup, aumentando el número de jugadores hasta 10 gracias a la inclusión de 15 nuevas cartas de personajes. En esta ocasión, la acción nos traslada a las guerras entre católicos y protestantes del renacimiento. En esta nueva cruzada, el juego incluye reglas para que los personajes elijan facción y jueguen como un equipo (con la posibilidad de “convertirse” a la otra facción) una vez eliminados los rivales, los miembros del grupo deberán de luchar entre ellos para ver quién es el vencedor.

Cartas de coup

 

Coup es un juego de intriga e influencia en el que el objetivo es ser el último jugador en la mesa con influencia. Para ello deberemos mantener nuestras cartas de personajes ocultas, pues cuando usemos una habilidad, quedará eliminado. Si un jugador se queda sin cartas ocultas está fuera del juego. Sin embargo, habrá ocasiones en las que necesitemos usar nuestros personajes para evitar ataques o causar problemas a nuestros rivales.

Componentes de coup

 

Coup reformation tendrá una tirada limitada en la Feria de Essen de 300 por parte de La mame games. En España, la distribución corre a cargo de Zacatrus, aunque no sabemos si publicarán está nueva expansión.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.