Corsec Engineering pone a la venta tokens para X-Wing

1008
Tokens para X-Wing

El juego X-Wing es uno de lo que más ha llamado la atención últimamente, en lo que se refiere a las miniaturas. Es normal, ya que representa batallas estelares ambientadas en las naves de la saga La Guerra de las Galaxias. Pues bien Corsec Engineering ha lanzado unos productos perfectos para este título.

Bien es cierto que con la compra de las naves y el pack de inicio se tiene todo lo necesario para ponerlo en “la mesa”. Pero, como siempre, los hay que buscan más calidad en ello. Y esto es lo que se consigue con los tokens que ha puesto a la venta Corsec Engineering. Estos encajan a la perfección en X-Wing, como bien se puede ver en las imágenes que hay a continuación y son de una calidad realmente destacables (a la vez que atractivas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Existen productos que encajan tanto en el lado de la República como en el Imperio, y abarca todas las opciones que pueden darse en el juego X-Wing, como por ejemplo marcar un objetivo o indicar un impacto. Todo lo necesario para darle una mayor calidad a tus partidas basadas en el universo creado por George Lucas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este enlace se puede acceder a la web de Corsec Engineering donde, además, tienen una tienda online. Existen diferentes sets que se adaptan a las necesidades de cada jugador y, por lo menos a mí, no me parecen nada caros los tokens. Sin duda, un buen añadido para los amantes de X-Wing y que te permitirá “vacilar” un poco a tus amigos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.