Firefly the boardgame tiene nueva pagina web

1332
Portada del juego Firefly

Gale force 9 ha lanzado online la nueva página web del juego Firefly. Diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart nos traslada al universo creado por Joss Whedon.

Portada del juego Firefly

Firefly es un juego para 1 a 4 jugadores en el que se convierten en capitanes de las naves mercantes de la clase Firefly, como la Serenity de Malcolm Reynolds, en la página web se pueden encontrar una gran cantidad de recursos; las reglas en PDF una sección con las preguntas frecuentes y el acceso a la tienda Online

Componentes del juego Firefly

En cuanto al juego bajo el slogan “encuentra una tripulación, encuentra un trabajo, continua volando” consiste en construir la historia de nuestra nave y tripulación a través de “cartas de historia” a partir de nuestros recursos iniciales, deberemos buscar trabajos para completar los objetivos y las condiciones de victoria que describen las cartas de historia.

Cartas de historia de firefly

En su turno un jugador puede realizar dos acciones de las cuatro disponibles: volar, comprar suministros y contratar miembros para su tripulación, realizar tratos para obtener nuevas oportunidades y trabajar para conseguir dinero y conseguir los objetivos, aunque eso signifique saltarse un poco las normas de la alianza. Los eventos, encuentros, personajes, trabajos etc, vienen descritos en sus correspondientes cartas, para resolver las distintas pruebas hay que lanzar un dado y sumar nuestro valor de habilidad (hay tres: Luchas, tecnología y negociación) y obtener el resultado que indica la prueba.

[youtube width=»510″ height=»383″]http://youtu.be/RCQM9IwQf78[/youtube]

Firefly es un juego basado en la serie de televisión del mismo título, ideal para fans que quieran emular las aventuras del pobre capitán Reynolds. El juego está ya a la venta en Estados unidos y llegará a Europa en Noviembre. Podéis encontrar toda la información del juego en su nueva página

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.