Savvy and Steel, a la venta este juego de miniaturas de espadachines

1059
Juego de miniaturas Savvy and Steel

El juego Savvy and Steel ya está a la venta, al menos sus reglas. Este es un título en el que se representan espadachines del siglo XVII y en el que las miniaturas están presentes para poder visualizar lo que se hace en la partida. Es decir, que el jugador se puede sentir como si fuera un mosquetero del libro.

Manual del jeugo Savvy and Steel El país en el que se juega es de ficción y se llama Edenstein, y permite a los jugadores poder crear sus propias aventuras y representar diferentes personajes, que van desde Guardias Reales hasta civiles… sí, civiles. Ahí estaban, ¿no? Lo interesante de Savvy and Steel es que la historia es inventada y se puede decidir ponerse en el lado de los supuestos héroes (y, por ejemplo, aclarar un secuestro o sabotaje), o tomar una senda algo más oscura y dedicarse el robo. Son los jugadores los que deciden qué hacer –por lo tanto, hay una dosis de rol muy clara-.

En el manual que se ha puesto a la venta, que se puede localizar en este enlace, es posible conseguir el libro en formato PDF por un precio de 17 dólares, o el impreso por veinte. Dentro de las reglas, existe todo lo necesario para realizar duelos, opciones de mantenimiento para campañas, los diferentes tipos de personaje y, como no, pequeñas historias con las que poder empezar a jugar.

Un juego de temática poco vista que puede ser una posibilidad para los que de pequeños vieron las películas de los mosqueteros… y quieren ahora representarlas con unas miniaturas de calidad que, con que sean de 28 milímetros, es más que suficiente para utilizarlas con Savvy and Steel.

Representación del juego Savvy and Steel

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.