Anima Tactics, novedades en el mundo de Gaia

1339

Edge Entertaiment ha publicado las nuevas miniaturas disponibles para su juego táctico Anima Tactics, nos trae cuatro nuevas referencias que incluyen dos de las fuerzas primordiales del mundo de Gaia

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Mihail, Errante / Luz

Ilustracion de mihail para anima tactics

El Señor de la Guerra Mihail, la fuerza que controla el Nuevo Continente, es una de las mayores potencias de Gaïa. Tanto en el campo político como en el personal, este hombre de capacidades imposibles mantiene el equilibrio de poder del mundo, y no tiene el más mínimo reparo en actuar personalmente cuando cree que las circunstancias lo requieren.

Ataviado con su antigua armadura de Árbitro, que le valió el sobrenombre de Caballero de la Balanza, Mihail ha iniciado una serie de operaciones secretas que él mismo encabeza.

Medeus, Neutral / Samael

Ilustracion de medus para anima tactics

El ancestral archimago Medeus, uno de los mayores hechiceros vivos de la historia.

Igual que la reina demonio Tiamat, Medeus es un interventor de los Ángeles Caídos de Samael, aunque su poder es tal que sólo su inapetencia le impide ser elevado a dicho rango.

Dagger, Neutral / Azur

Ilustracion de dagger

Dagger, un joven agente al servicio directo de los señores de Remo, es un genio en todo lo relacionado con las armas, tanto en su fabricación como en su uso.

Él mismo ha diseñado su armadura y las cuchillas que empuña, las cuales, así como su habilidad, ha puesto al servicio del triunvirato.

Hellhound, Sol Negro / Errante / Oscuridad

Ilustracion del sabueso infernal para anima tactics

Los sabuesos infernales o perros negros son una de las hadas oscuras más temibles, espíritus tenebrosos que viven para cazar y consumir la vida de aquellos que se cruzan con ellos.

Estas entidades, usadas muy a menudo por los invocadores más tenebrosos, han sido recientemente adaptadas en los experimentos nigrománticos de Sol Negro como asesinos no muertos.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.