Zapadores rusos con uniforme de invierno llegan a Flames of War

970
Zapador ruso con uniforme invierno FoW

Hace un par de días os comentábamos en LudoNoticias que se ponían a la venta nuevas miniaturas de invierno con lanzallamas para Flames of War. Pues bien, hoy se ha conocido que otras nuevas son de la partida que también pertenecen al ejército rojo.

En este caso son zapadores con sus correspondientes uniformes adaptados el frío y que, como en la anterior ocasión, se enmarcan en Rising Sun, que tiene como centro de acción las batallas que los rusos mantuvieron con finlandeses y japoneses. Concretamente, la nueva referencia es la SU776 y se puede utilizar en combinación con la compañía Strelkovy (SBX28).

Todas las figuras que se pueden ver en la imagen que dejamos a continuación para Flames of War tienen como arma de uso un rifle y cada una de ellas ofrece diferentes posturas y utensilios habituales de los zapadores. Las características que ofrecen en lo referente al juego son las siguientes: rango 40 centímetros, ROF 1, Antitanque 2, potencia de fuego 6 y Tank Assault 3.

Zapadores rusos con uniforme de invierno de Flames of War

El blíster ya está a la venta en la tienda online de Flames of War a un precio de 12,50 dólares y este es el enlace correspondiente. Por lo tanto, representar batallas de invierno con el ejército soviético cada vez es más sencillo y, a la vez, realista.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.