Descent Lieutenant Packs; llegan los refuerzos para el señor oscuro.

1624
Caja de descent segunda edición

Fantasy Flight games ha anunciado el próximo lanzamiento de un pack de tenientes para Descent, viaje a las tinieblas. Cada uno de ellos contiene una figura representativa de 28 mm y un pack de cartas con nuevas estrategias para el señor del mal.

Descent Lieutenat pack

En Descent viaje a las tinieblas, los jugadores toman el papel de valerosos aventureros que, como en toda aventura de rol clásica, se enfrentan al señor del mal. Este, cuenta entre sus esbirros con poderosos lugartenientes que mandan a sus tropas y que se encargan de los héroes que no son lo suficientemente importantes para su atención personal. Con el nuevo pack de tenientes, el señor oscuro tendrá más opciones estratégicas para deshacerse de los aventureros.

miniaturas del descent lieutenant pack

Aparte de la mejora estética que supone la miniatura representativa, Descent Lieutenant pack incluye un mazo de cartas de señor oscuro. Invirtiendo puntos de amenaza, este puede cambiar su estrategia para responder a los esfuerzos de los héroes. Puede centrarse en su mazo de señor oscuro, comprar ventajas para sus lugartenientes y llevarlos a primera línea de batalla, o jugar cartas gratuitas intentando avasallar a los héroes con encuentros en cada turno.

carta de lieutenant plot del descent lieutenant pack

 

Fantasy Flight Games ha puesto en su web tres de los primeros lugartenientes, Splig the goblin, Alric the Fallen Elite y Zachareth the seeds, especializados en técnicas de guerrillas, fuerzas de elite y traicioneros pactos. Todavía no hay fecha de lanzamiento de este pack, en España Descent viaje a las tinieblas segunda edición esta publicado por edge entertaiment

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.