Llega una nueva compañía de miniaturas al mercado: TurnKey Miniatures

794
TurnKey Miniatures

Una nueva compañía de miniaturas se lanza a la aventura, con los tiempos que corren… Su nombre es TurnKey Miniatures y tiene en la gama de los 25 milímetros su objetivo por el momento. Eso sí, comienza fuerte ya que tiene una sorprendentemente amplia gama de producto.

La página web de esta nueva compañía, que también sirve de tienda online, se puede encontrar en este enlace. Por cierto, que los envíos no son especialmente elevados -6,95 $- si se tiene en cuenta que es una empresa que está fuera de Europa.

De entre las gamas de producto que ofrece, quizá las dos más interesantes son las miniaturas específicas para representar personajes medievales y, como no, la habitual de fantasía. Los diseños de TurnKey Miniatures son interesantes, con el movimiento como característica fundamental… pero bien es cierto que algunas de las miniaturas, al menos en las fotografías, parecen algo bastas.

Aparte de poder comprar figuras sueltas en TurnKey Miniatures, también cabe la posibilidad de poder comprar packs, lo que puede ser una buena idea para, por ejemplo, conseguir animales o seres mitológicos. El caso es que la organización de la web es buena y parece que este fabricante llega con intención de tener una larga vida (como todos, la verdad).

pack de zombis de TurnKey Miniatures

Ya se han anunciado nuevos añadidos par el mes de octubre, como por ejemplo modelos de artes marciales, arábicos y halflings. Por lo tanto, TurnKey Miniatures es una nueva opción que se debe tener en cuenta, ya que tienen una buena cantidad de producto y va en aumento (y envían a todo el mundo).

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.