Juego del año 2013, los finalistas.

712

El juego del año es el galardón que anualmente se concede en el festival de juegos de Córdoba, el evento lúdico más importante de nuestro país. Ayer se hicieron públicos los juegos finalistas que optan al galardón en su octava edición.

Logotipo del premio Juego del año

El lunes 23 de septiembre, el jurado del juego del año anunciaba los elegidos para optar al galardón. Los juegos a optar al premio tienen que haberse publicado entre agosto de 2012 y agosto de 2013. Lo bueno es que la selección de juegos engloba temáticas y estilos muy diferentes.

1.- El Principito – hazme un planeta de Bruno Cathala & Antoine Bauza y editado en España por Asmodee

2.-Las Leyendas de Andor de Michael Menzel y publicado en España por Devir

3.- Polilla Tramposa de Emely Brand & Lukas Brand y editado en España por Devir

4.- River Dragons de Roberto Fraga y publicado en España por Asmodee

5.- San Juan de Andrea Seyfarth y editado en España por Devir

El objetivo del Premio Juego del año es dirigirse a toda la sociedad haciendo una llamada de atención sobre los modernos juegos de mesa que se publican cada año, fomentando el avance cultural de los juegos, su repercusión en medios de comunicación y su reconocimiento social.

Finalista del Juego del año 2013

Entre los juegos finalistas el jurado final del Tribunal juego del año seleccionará posteriormente el ganador del Premio Juego del año 2013. El fallo, y las posibles menciones especiales, se harán público en la ceremonia de premios del 8º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2013, el sábado 12 de octubre

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.