Novedades para el juego Judge Dredd de Warlord Games

912
Juego Judge Dredd de Warlord Games

Un nuevo pack de miniaturas llega para el juego de fantasía Judge Dredd, diseñado y distribuido por Warlord Games. Concretamente, se trata de los personajes correspondientes a los No Muertos, por lo que no hablamos precisamente de unas hermanitas de la caridad… ni mucho menos.

Estos nuevas opciones que tienes dones supernaturales exclusivamente para hacer el mal llegan para arrasar y diezmar la ciudad de Mega-City y, como su propio lema indica, “The crime isss life, the sentence isss death!”. Es decir, que aquellos que gustan de la luz y hacer el bien que miren a otro lado… ¿o no? La verdad es que mejor no, ya que la calidad de las miniaturas de 28 milímetros es bastante buena.

El conjunto para Judge Dredd que se pone a la venta por un precio de 30 libras, y que se puede comprar en el siguiente enlace, consta de ocho figuras (que se pueden comprar por separado) y la verdad es que la variedad es interesante  y especialmente llama la atención las que representan esqueletos y calaveras envueltos en fuego.

No Muertos para el juego Judge Dredd

Dentro del juego Judge Dredd este nuevo añadido es llamativo, ya que los No Muertos anunciados llegan desde otra dimensión y creen que la vida es un crimen… y que deben terminar con esto de una forma u otra -cuanto más salvaje mejor-. En definitiva un nuevo añadido de Warlord Games que, curiosamente, no recurre al KickStarter o similares para poder lanzar sus miniaturas, lo que ya es noticia…

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.